Últimamente damos mucha importancia al apartado visual de los juegos. Está bien porque es algo que debe ir evolucionando, pero no a costa de algo más importante: la esencia de cada género.
Fancy Pants es la muestra de que no hay que desbordar el procesador de un móvil o Tablet para hacer un juego excelente. Dentro del género 'Plataformas' podríamos estar viendo a uno de los mejores. Este simpático personaje, creado a mano alzada y con un simple lápiz, será el encargado de hacernos experimentar la auténtica diversión.
Fancy Pants marca la esencia de los juegos de plataformas. Lo hace con un peculiar apartado visual y un espectacular sistema de animaciones. En movimiento, Fancy Pants parece un guerrero Ninja, ya que puede gatear por las paredes, dar volteretas, correr, saltar muy alto o deslizarse con una fluidez que quita el sentido.
El objetivo de Fancy Pants no es muy distinto al del resto de juegos de su género. Es decir, completar los niveles, esquivar los obstáculos, recoger la mayor cantidad de espirales y no dejar que los malos te toquen.
Es así de simple, pero la calidad y el buen gusto de los desarrolladores dotan a Fancy Pants de un atractivo único y que pocas veces vamos a ver en otros juegos. Por ello, te recomendamos descargar el juego.
Fuente |