Angel Vilchez - 02/03/2012 | Termina el MWC de Barcelona, una edición que ha superado todas las expectativas en visitantes.
|
Durante estos días, Barcelona se ha convertido en la capital mundial del móvil. El MWC 2012 ha reunido a más de 65.000 visitantes de 205 países diferentes y a más de 3.500 directores de marca que han expuesto en el evento sus nuevas creaciones, tecnologías en pruebas, modelos de móviles comerciales y un sinfín de productos relacionados con la tecnología móvil.
Termina la feria y los organizadores califican esta edición como un auténtico éxito, consiguiendo subir un 11% la tasa de visitas, lo que reafirma la candidatura de Barcelona como capital mundial del móvil.
El año que viene, el MWC de Barcelona se trasladará a las instalaciones de Gran Vía, lo que aumenta la superficie de exposición un 50%, con lo que se resuelven ciertos problemas de masificación en conferencias y servicios para el usuario.
Móviles, Tablets, Aplicaciones, procesadores, Realidad aumentada, pantallas de todo tipo, sensores de ultrasonidos y cientos de tecnologías más han pasado y seguirán pasando por la ciudad en los próximos años. Pero sin duda, lo bueno empieza ahora, cuando veremos llegar todos los modelos presentados y a probarlos uno a uno en nuestro laboratorio. |
|