Nokia sigue intentando resurgir de sus cenizas y hacer frente al bajón de ventas de los últimos años. Una vía ha sido unirse a Microsoft para lanzar su gama Lumia con Windows Phone, pero paralelamente lleva una carrera con Symbian, sistema operativo que se ha actualizado profundamente.
Pero la línea comercial de Nokia también va dirigida a ofrecer tecnología nuevas. El Nokia 808 Pureview, presentado durante el MWC de Barcelona, pone la guinda del pastel en lo que a sensores fotográficos dentro del mundo de los Smartphone se refiere.
41 megapíxeles dentro de un móvil. ¡Tal como lo oyes...! El Nokia 808 Pureview es el único móvil en el mundo en equipar un sensor de tales características. Pero no sólo es el sensor lo que hace de la cámara del Nokia 808 una sustituta de tú cámara digital tradicional, sino que la óptica Carl Zeiss que equipa termina de dar la calidad a este móvil.
Por otro lado, atendiendo al resto de características del Nokia 808 Pureview, encontramos una pantalla de 4 pulgadas, un procesador mononúcleo de 1.3 GHz, y la plataforma Symbian Belle.
El precio del Nokia 808 Pureview libre será de 450 euros, pero podréis conseguirlo más barato tras un contrato con vuestro operador. |