ViewSonic tiene cada vez más presencia en el sector de los Tablet. Su apuesta por ofrecer tabletas económicas para los menos pudientes, manteniendo una calidad más que decente, ha hecho que la marca sea muy reconocida.
Durante el MWC de Barcelona, Viewsonic está presentando un nuevo catálogo de Tablet, aprovechando la llegada de Android 4.0 ICS. Son varias las propuestas de Viewsonic para este año, pero os contamos las más interesantes, que son el ViewSonic Viewpad G70, Viewsonic Viewpad E70 y el Viewsonic Viewpad E100.
Los dos primeros son Tablet de 7 pulgadas. Cada uno está enfocado a un tipo de uso concreto, ya que por ejemplo, el G70 viene con conectividad 3G mientras que el Viewsonic Viewpad E70 sólo equipa Wifi. en su interior tenemos un procesador de doble núcleo para el modelo Viewpad G70 y un Single Core para el E70. Ambos cuentan con 4GB de memoria interna que podemos ampliar mediante tarjetas microSD.
El precio del ViewSonic Viewpad G70 se sube a 300 euros, mientras que para el Viewsonic Viewpad E70 nos encontramos unos agradables y discretos 153 euros, que casi cualquier puede pagar.
El Viewsonic Viewpad E100 es un Tablet mayor, de 10 pulgadas, con tecnología IPS y 1024 x 768 píxeles de resolución. Su aspecto limpio, los 9 mm de grosor y un acabado en color blanco lo hacen muy atractivo. Dentro equipa un procesador Cortex a 1 GHz, salida HDMI, puerto USB, Wifi y Bluetooth 3.0. Digamos que son las características más destacables porque su precio también es interesante: Sólo 307 euros. |