El Nokia Lumia 610 ya forma parte del catálogo de móviles con Windows Phone que la finlandesa lleva organizando desde hace meses. Tras los Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 900 (que por cierto se anuncia su llegada a Europa) llega el Nokia Lumia 610, un móvil que ha sido creado para poder llegar a bolsillos más discretos, reduciendo algunas especificaciones pero manteniendo otras.
Comencemos hablando de su pantalla de 3.7 pulgadas y resolución de 800 X 480 píxeles. A diferencia de sus hermanos mayores esta no es Clearblack, lo que abarata algo el precio general. Seguimos adentrándonos en las entrañas del Lumia 610 y encontramos otro adelgazamiento... esta vez hablamos de la memoria RAM que baja hasta 256 MB.
Digamos que estos son los apartados -aparte de los materiales de construcción- que más hacen distinguir al Lumia 610 de la gama más alta. Si miramos el resto de características como los 12 mm de grosor, sus 8GB de memoria interna, el Bluetooth 2.1, GPS, puerto microUSB o sus 1300 mAh de batería, vemos un móvil más que funcional para la gama de precios en la que se mueve.
La cámara del Nokia Lumia 610 es quizás uno de los apartados más cuidados. Nokia nos tiene acostumbrados a montar buenos sensores y con el Lumia 610 no podía perder esa fama. Por tanto, los 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, detección de rostros y la grabación de video HD a 720p van a hacer que la experiencia de echar fotos con él muy buena.
El precio del Nokia Lumia 610 es de 189 euros. Hablamos de la versión libre, porque lo más seguro es ver a este móvil Windows Phone gratis con algún contrato en los diferentes operadores. |