Con tanta tecnología y tanta potencia los juegos actuales distan mucho de aquellos que marcaron nuestra infancia. Recordad las salas recreativas o decenas de ¡cabinas en las que introducíamos una moneda de 5 duros!... ¡Que tiempos!
Pues para homenajear (de alguna forma) a esos juegos clásicos llega Midway Arcade, un simulador de juegos clásicos que nos mete de lleno en un salón recreativo de máquinas arcade.
Por 0.79 euros podemos comprar la aplicación y un pack de 10 juegos. Títulos como Defender, Spy Hunter, Rampage, Root Beer Tapper o Arch Rivals entre vuelven a estar entre nosotros con esta aplicación.
La sala se divide en 2 plantas y podremos movernos por ella para echar unas partidas a diferentes cabinas de juego. Si los gráficos son de la época esperad a oír los sonidos, que siguen tal cual eran en aquel entonces. Midway Arcade es una aplicación diseñada para rememorar esos juegos de toda la vida y no pretende competir a nivel de gráficos con ningún otro, así que si es una buena forma de viajar en el tiempo.
Fuente |