Desde que usamos móviles han desaparecido los despertadores tradicionales. Los Smartphone nos han permitido llevar la experiencia de hacer sonar una alarma a una hora determinada a un nivel superior gracias a las aplicaciones existentes. Además, tras llegar los Tablet, a los despertadores hay que llamarlos estaciones de tiempo.
Good Morning es un claro ejemplo de ello. Este despertador para iPhone y iPad no sólo ofrece la parte imprescindible, que es poder hacer sonar una alarma a una hora determinada sino que además nos permite elegir entre un sonido tradicional, hacer sonar sonidos ambientales, la música de nuestra biblioteca o incluso una emisora de radio online.
Si seguimos viendo servicios ofrecidos por Good Morning encontramos un widget del tiempo que nos informa, en todo momento, de las previsiones para unos días. Tenemos un reloj analógico en la parte central, dos selectores (volumen y brillo de pantalla) y un panel de opciones que nos permite determinar qué sonido escuchar para cuando queremos quedarnos dormidos escuchando algo de música.
Este despertador para iPhone y iPad es completo, pero al mismo tiempo es muy simple en funcionamiento. Lo menor, sin duda, es que podemos elegir diversas fuentes de sonido. Lo malo es que sólo nos permite marcar una hora de alarma y no programar varias en función del día de la semana.
Fuente |