El primer juego para iPhone y iPad de esta semana, al que por cierto he añadido como uno de mis favoritos en este género, se llama Pushcars.
Este juego de Puzzles, donde el objetivo es conseguir colocar todo el escenario correctamente antes de pulsar sobre el play, nos pone en la piel de un gestor de tráfico que, muy cautelosamente, ha de establecer una ruta de acción para todos los vehículos de cada nivel y conseguir que se sincronicen para que todos hagan lo debido.
¡Dicho de otra forma! tenemos varios tipos y colores de coche. En Pushcars hemos de hacer que, por ejemplo, los coches de color azul sigan su ruta hasta salir de la pantalla sin chocar con nada. Podemos preparar la ruta de cada uno de ello pulsando sobre cada coche y cambiando la dirección. Una vez preparados, pulsamos sobre start y dejamos que se inicie la secuencia.
Parece sencillo mientras no aparecen nuevos vehículos de otro color, que precisamente han de chocar entre ellos mientras los azules se escapan, para que el nivel se complete debidamente.
Para ganar la mayor cantidad de puntos no vale sólo con hacer que todos los coches hagan lo que deben de hacer, sino que resulta muy importante el conseguir ejecutar la secuencia de acción en el menor tiempo posible, por tanto siempre hemos de buscar las rutas más cortas.
De gráficos sencillos pero con un potencial de entretenimiento increíble. ¡Descarga Pushcars para iPhone y iPad!
Fuente |