¡20 millones de unidades! Es la cifra que Samsung, marca lider en el sector de los móviles Android, ha vendido de su Galaxy S2, un Smartphone que conseguía destacar hace un año del resto de modelos presentados, bajo la misma plataforma, por su potente configuración de hardware, su buen rendimiento y un un diseño ultra plano.
Samsung está de celebración y saca pecho. Su Galaxy S2 sigue siendo, incluso después de ver terminales más actuales, el referente en cuanto gama alta de móviles Android se refiere y eso, de cara a plantar cara a un rival tan fuerte como el iPhone 4S, es mucho más de lo que sus competidores conseguirán jamás.
En mayo del año del año pasado Samsung ponía a la venta su Galaxy S2 en más de 100 países. Era un móvil caro, de precios muy similares al teléfono de Apple, aunque tener de aliados a los operadores y sus servicios de subvención fue un gran acierto para hacer llegar el terminal a más gente.
Ahora, cada vez que se habla de Samsung, de la gama Galaxy y del identificador S, se habla de calidad, de potencia y de una apusta segura.
Fuente |