Todos esperamos como locos a que llegue la ROM de Android 4.0 ICS para nuestro móvil. Algunas marcas corren más que otras y hoy, para ir abriendo boca, Sony nos enseña el desarrollo para los móviles Xperia.
En concreto, lo que vemos es un a beta de la ROM de Android ICS para los Xperia Neo V, Ray y Xperia Arc S. No está terminada porque aún faltan muchas cosas que pulir e implementar. Con respecto a la versión Alpha que mostraba hace poco, se ha introducido el soporte para el módem GSM y la radio FM, pero seguimos sin poder usar los protocolos inalámbricos Bluetooth y wifi.
Por tanto, lo que Sony quiere con la puesta a descarga de esta ROM de Android Ice Cream Sandwich, es apaciguar un poco la impaciencia de sus clientes y, al mismo tiempo, conseguir una opinión externa de manos de los propios usuarios.
A nivel estético, Sony sigue dándolo todo en cada pantalla, cada Widget y cada apartado de la interfaz, así que tenemos claro que la ROM oficial, que llegará en el mes que viene, reflejará el buen trabajo de los chicos de Sony.
Fuente |