La separación entre Sony y Ericsson ha dado lugar a una nueva generación de móviles de la gama Xperia. Se retira Ericsson del nombre y se queda, por ejemplo, Sony Xperia S.
Este será el primer móvil que se lance bajo dicha marca y, para sorpresa de todos, se podrá comprar a partir del 29 de febrero. Será en la Sony Store de Barcelona y tendrá un precio de 599 euros. Claro está que hablamos del Xperia S libre, pues más adelante podremos conseguirlo más barato a través de las subvenciones de los operadores.
Si andáis algo despistados os recordaremos algunas de las características más destacadas del Sony Xperia S...
Tenemos un móvil Android que llega, en principio, con Android Gingerbread. En su interior encontramos un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla TFT Reality Display de 4.3 pulgadas y resolución HD, cámara de 12.1 megapíxeles con sensor Exmor R, Flash LED y grabación de video HD, 10 mm de grosor, salida HDMI, motor Sony Bravia Engine y certificación PlayStation.
El Sony Xperia S, además de ser un móvil potente y lleno de elementos de última generación, ofrece un diseño muy elegante, otro factor por el que gran parte del mercado se mueve.
Ya lo veis, un móvil Android de calidad que pasaremos por nuestro laboratorio muy pronto... ¡Estad pendientes! |