Después de hacer oficial el nuevo terminal de la compañía finlandesa, el NOKIA N86, ya tenemos las características de un terminal que destaca sobre todo por su 8 megapíxeles de cámara fotográfica, y que además, permitirá que lo usemos como si de un todo en uno se tratase, ya que ofrece la capacidad de un reproductor MP3, la conectividad de un ultraportátil y la calidad de imagen de una avanzada cámara fotográfica.
Nokia N86, características
El Nokia N86 ha sido diseñado para entrar en la gama media-alta de la compañía, el cual equipa una cámara fotográfica de 8 megapíxeles fabricada por Carl Zeiss.
El Nokia N86 es un terminal de tipo Slider muy parecido al Nokia N95, de hecho, permite deslizarlo para ambos lados, y descubrir por uno el teclado alfanumérico, y por otro, un teclado multimedia para la reproducción de música, imágenes y videos que serán reproducidos en una pantalla de 2.6 pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles.
El nuevo Nokia N86 llegará al mercado con una capacidad de 8 GB de memoria interna, la cual podremos ampliar mediante tarjetas SD de hasta 16 GB, nada mal para ser un teléfono móvil pensado especialmente para la reproducción de música MP3 y para llevarlo a todas partes en sustitución de una cámara digital compacta.
Puede reproducir videos en formato mp4 y 3gp, soportando también, codificaciones en H.263 y H.264.
Conectividad del Nokia N86
Nokia no escatima en lo que a funciones y servicios se refiere, por eso, ha equipado al nuevo Nokia N86 con tecnologías de conectividad de última generación como 3G, Wifi 802.11b/g y conectividad HSDPA, la cual permite una descarga de 3.6 Mbps. |