Angel Vilchez - 22/02/2012 | La plataforma de música Streaming bajo tarifa plana Rdio, llega a España.
|
El rey de la música online es Spotify. Existen otros servicios en la red, pero sólo por el hecho de ofrecer un método de uso gratuito, aunque a cambio recibamos publicidad, ya da más que el resto.
Sin embargo, no todo es bonito ni no todos buscan lo mismo. Rdio, un servicio muy similar a Spotify, llega a España. Con un catálogo de más de 12 millones de canciones y un funcionamiento muy similar al de Spotify, ya que cuenta con servicios de tarifa plana, RDIO espera hacerse un hueco en nuestro país.
RIDO tiene dos tipos de suscripción: Por 4.99 euros podemos acceder a toda la música de la plataforma, sin anuncios, aunque quedaremos limitados a utilizar sólo el servicio web. Si queremos utilizar RDIO en el iPhone Android, BlackBerry o Windows Phone 7, entonces la suscripción adquiere un precio de 10 euros mensuales.
Al igual que Spotify, Rdio también nos permite crear listas de reproducción offline. Un buen servicio pero que, desde mi punto de vista, no tiene mucho con lo que competir con Spotify, el más asentado en Europa.
Fuente |
|