Angel Vilchez - 22/02/2012 | LG da un lavado de cara a su Optimus 3D con menos grosor, más potencia y edición de video.
|
Durante estos días, LG está dando a conocer los nuevos teléfonos móviles que presentará en el MWC de Barcelona. Se adelanta así a un evento en el que sólo algunos gozarán de la atención requerida ante un montón de nuevos terminales, nombres raros y numeraciones que forman una nube espesa colapsada por la cantidad de modelos.
Esta vez, LG nos anuncia un nuevo teléfono que, no es tan nuevo como uno esperaba aunque sí que incluye mejoras que justifican, de alguna forma, su renovación. Hablamos del nuevo LG Optimus 3D Cube.
El Optimus 3D Cube llega como el modelo que renueva al móvil 3D que LG lanzaba el pasado 2011. Lo hace cambiando aspectos como el diseño, ya que reduce el grosor de 12 milímetros a 9.6mm.
El resto de especificaciones no varían mucho del anterior modelo. Tenemos la misma pantalla 3D de 4.3 pulgadas con tecnología NOVA, un procesador Texas Instrument de doble núcleo a 1.2 GHz, 16 GB de memoria interna, dos cámaras de 5 megapíxeles para grabar video y tomar fotos tanto 2D como 3D.
Se han incluido soporte NFC, un editor de video 3D y nueva app de mapas con soporte para las 3 dimensiones. Lo malo es que el LG Optimus 3D Cube llegará al mercado con Android 2.3 Gingerbread. Para variar, LG sigue soltando móviles con versiones de Android anticuadas, aunque prometen una actualización pronto. |
|