Fujitsu presenta dos nuevos portátiles enfocados y diseñados para el sector empresarial. Los nuevos modelos son el Fujitsu Esprimo Mobile X9525 y Fujitsu Esprimo Mobile X9510, los cuales han sido dotados de materiales más resistentes (para ser llevados continuamente de un lugar a otro) y de conexión 3G.
Además de esto, los portátiles Fujitsu Esprimo Mobile X9525 y X9510 llevan incorporado un replicador de puertos, que permite convertir un portátil en un PC de sobremesa con muy poco esfuerzo, ya que conectando un teclado, un monitor externo y un ratón en este replicador, utilizarás el rendimiento que ofrecen estos equipos, de igual forma y casi con las mismas prestaciones que lo harías con un sobremesa.
El Fujitsu Esprimo Mobile X9525 viene equipado con un procesador Intel Centrino 2, mientras que el Fujitsu Esprimo Mobile X9510 lo hace con un Intel Centrino 2 con vPro, añadiéndole a éste, una tarjeta gráfica NVIDIA para mejorar el rendimiento en aplicaciones complejas y de diseño gráfico.
Tanto el Fujitsu Esprimo Mobile X9525 como el Fujitsu Esprimo Mobile X9510 ofrecen una pantalla LCD de 15.4 pulgadas con resolución WSXGA+ y WXGA+, lo que nos proporcionará una calidad de imagen más que suficiente.
Los 2 modelos de Fujitsu, incorporan una ranura en la que podremos conectar diversos periféricos como pueden ser una unidad óptica, una batería adicional, etc.
El precio para el Fujitsu Esprimo Mobile X9525 ronda los 955 euros, mientras que el Fujitsu Esprimo Mobile X9510 se puede adquirir por 879 euros. |