Seguimos con más juegos de esos que te enganchan una vez los pruebas. Esta vez nos vamos hasta un juego de plataformas, llamado Running Fred, en el que nuestro personaje huye de la muerte y ha decidido correr sin parar hasta llegar al final de cada nivel.
Lo complicado aquí no es saber cuando parar porque no podemos. Lo difícil es esquivar y sortear todos los obstáculos que se nos irán presentando en cada escenario. Lo malo es que de vez en cuando hay tramos por los que es imposible cruzar, así que debemos de hacer uso de ciertas habilidades temporales de las que disfrutamos.
Por ejemplo, podremos ir consiguiendo habilidades como el doble salto, la capacidad de andar por la paredes durante unos segundos, planear con una especie de alas o utilizar un jetpack para propulsarnos.
Running Fred es un juego gratuito aunque también podemos comprar paquetes de niveles y habilidades a través de micropagos. Buenos gráficos, un nivel de tensión que engancha y niveles cortos, son las claves para que este juego sea tan interesante.
Fuente |