El buen recibimiento del Samsung Galaxy Note por parte del mercado, a pesar de ser un dispositivo a medias entre un Tablet y un smartphone, ha llevado a otras empresas a repetir con la fórmula.
LG anuncia oficialmente, antes del MWC de Barcelona, su nuevo LG Optimus VU, un híbrido entre móvil y Tablet pensado para dotar al ejecutivo de una portabilidad total y la misma experiencia de uso que un Tablet.
LG ha publicado las características oficiales del LG Optimus VU y no parecen estar mal. Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1024 X 768 pixels y 650 nits de brillo, lo que sin duda está pensado para exteriores.
En su interior, el LG Optimus VU cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, soporte para redes LTE, 32 GB de almacenamiento y cámara frontal de 1.3 Mpx para videollamadas. LG lanzará el Optimus VU con Android 2.3 Gingerbread aunque se promete soporte para actualizar a Ice Cream Sandwich.
¡Por cierto! Al igual que el Galaxy Note de Samsung, el LG Optimus VU llegará con un Stylus o puntero para gestionar ciertas aplicaciones. |