MSI ha presentado hoy dos nuevas tarjetas gráficas listas para gráficos overclocking. Se trata de la MSI N260GTX Lightning y la MSI N260GTX Lightning Black Edition.
La primera de ellas, MSI N260GTX Lightning está basada en la arquitectura de la GeForce GTX, aportando 1792 MB GDDR3 de memoria. Esta gráfica, utiliza dos ranuras disipadoras de aire, además de dos grandes ventiladores.
Al parecer, la MSI N260GTX Lightning ha sido diseñada para ofrecer 8 fases reservadas para utilización GPU y 2 fases para la memoria. Además, la nueva MSI N260GTX Lightning tiene funciones de overcloking y medición de la tensión.
Por otro lado, la nueva MSI N260GTX Lightning Black Edition incorpora un panel táctil que permite cambiar el voltaje y la velocidad de reloj en marcha, función que no está disponible en la MSI N260GTX Lightning.
En el caso de la tarjeta gráfica MSI N260GTX Lightning Black Edition, la memoria ofrecida es también de 1792MB GDDR3, alcanzando con el procesador original, un ratio de frecuencia de 680/2100 MHz.
Algunas características de la nueva MSI N260GTX Lightning Black Edition:
Sensores digitales
Panel Flying OC
Fuente de alimentación de 10 fases
Pantalla LED que muestra la velocidad del ventilador y la temperatura
Panel de control para inducir a Overcloking
Doble ventilador para mejorar la disipación térmica
Salidas HDMI, DVI y D-sub |