La llegada del Unreal Engine a IOS ha servido para traer muchos y muy buenos juegos a la plataforma. Shadowgun, Infinity Blade o Modern Combat 3 entre otros han destacado entre el resto gracias a la calidad gráfica que aporta dicho motor.
Ahora llega M.U.S.E, un nuevo shooter para iPhone y iPad en tercera persona que comienza a despegar en la App Store. El juego en sí nos recuerda mucho a Shadowgun. La trama nos lleva a situaciones similares, con enemigos no humanos y entornos un tanto apocalípticos.
En términos generales, M.U.S.E puede ser un juego llamativo y con grandes bazas para convertirse en un superventas, sin embargo, cuando te pones a los mandos puedes comprobar cómo los controles son poco precisos y muy lentos.
Suerte que tenemos la opción de activar un asistente de puntería, porque si no estaríamos muertos en un plis. Por tanto, aunque os puedan seducir las gráficas o el estilo de los modelados, os recomiendo acudir mejor a Shadowgun si queréis además de un juego bonito, un juego entretenido.
Fuente |