Una de las cosas que no me gusta de Safari para iPhone y iPad es su simplicidad. Y no me refiero al apartado estético sino al funcional. Simplemente, el no poder descargar archivos, fotos u similares ya es motivo para migrar a otro navegador.
Es aquí donde entran aplicaciones de descarga como Perfect Downloader. Básicamente es un navegador para IOS con las opciones que Safari debía haber integrado de serie. Es decir, que si por ejemplo vamos a un enlace de descarga de Rapidshare, tenemos un link de descarga en una web o similar, sólo con pulsar tendremos dicho archivo en nuestro iPhone o iPad.
Abajo tenemos varios iconos. Hay uno que sirve para ver las descargas que tenemos activas, otro para acceder a la lista de archivos descargados, el panel de opciones, desde el cual por cierto podemos especificar si queremos acceder a las páginas como móvil o como ordenador de sobremesa y un panel para poder compartir archivos con el PC u otros dispositivos vía Wifi.
¡Por cierto! No quería olvidarme de mencionar que Perfect Downloader incluye navegación por pestañas... Otra carencia en Safari.
Fuente |