Como no tenemos ya bastante con la traca de ultraportátiles y netbooks que están presentando Asus, HP, Toshiba y Samsung, ahora Acer se unido al grupo para relanzar un netbook que ya tenía en el mercado, pero que se ha quedado algo retrasado con respecto a los nuevos modelos presentado por los demás.
El modelo Acer Aspire One Pro 531, es la nueva oferta de la marca. El modelo en cuestión, es una actualización del Acer Aspire One 531, sólo que esta vez han hecho bien las cosas, y han equipado a su netbook con los componentes necesarios para competir con las demás empresas.
El nuevo Acer Aspire One Pro 531 presenta una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, aunque sigue sin ser de alta resolución (1024 x 600 píxeles). Como novedad, la serie Aspire One Pro 531 permite al usuario poder configurar los componentes que equipe, pudiendo elegir entre procesadores Atom N270 o Atom N280.
Otras de las cosas que puedes elegir para tu Acer Aspire One Pro 531, es el disco duro, pudiendo escoger entre un disco duro de 2.5 pulgadas de 250GB o un disco SSD de 60GB.
El nuevo Acer Aspire One Pro 531 incorpora de serie conectividad Wifi, Bluetooth 2.0 y modem 3G. Además de las típicas funciones de cámara web integrada, puertos USB, salida VGA, etc.
El Acer Aspire One Pro 531 está a la venta en su versión más sencilla desde 350 euros.
|