>
El éxito de Angry Birds está basado en su jugabilidad pero también en sus simpáticos protagonistas: los cerdos y los pájaros. Pigs in Trees ha decidido probar con dicha fórmula y parece que no le va mal del todo.
Este juego de Android, que viene de haber triunfado en IOS, cambia las tornas en cuanto a buenos y malos. Aquí, los malos son los pájaros que intentan aterrizar e invadir un árbol de la propiedad de los cerdos. Unos cerdos un tanto especiales que tienen sus propios aviones para moverse por el terreno.
Pues bien. El objetivo del juego es derribar a todos los pájaros que se acerquen, haciendo uso del poder balístico de estos aviones a los que controlamos mediante rutas que trazamos con el dedo. Podemos trazar trayectorias de vuelo libres y atacar a un pájaro invasor con sólo trazar una línea hacia él. Claro está que los pájaros no actúan solos y hemos de ser muy hábiles porque vienen muchos y de todas direcciones.
Como en cualquier Tower Defense, cada nivel que subimos añade nuevos enemigos y más potentes, pero también recibimos nuevos items para combatirlos. Es importante gestionar bien las armas y utilizar las adecuadas para cada tipo de enemigo, pero sin duda, os va a encantar este juego.
Fuente |