>
Hoy os vamos a mostrar uno de los juegos Android más adictivos hasta la fecha. Se llama Train Crisis y sólo es para jugones con los nervios de acero y una rapidez mental única. El título nos pone en la piel de un gestor de vías de tren que ha de sincronizar los cambios de carril compartidos para hacer llegar cada máquina a la estación de su mismo color, sin que ninguno choque o descarrile.
Tenemos un circuito con varios trenes, varias vías compartidas, otras que se cruzan, semáforos que tendremos que utilizar en el momento justo para evitar que choquen... Cada nivel requiere de una serie de maniobras muy precisas que servirán para hacer llegar cada tren a la casita del mismo color sin accidentes.
Como sabréis, los juegos como Train Crisis están diseñados de forma que, a partir de cierto nivel, sólo los más hábiles puedan atreverse a retar al juego. Al principio es difícil, pero cuanto más avanzamos más y más complicado resulta planificar las maniobras y llevarlas a cabo en el momento preciso.
Train Crisis tiene unos gráficos sencillo pero muy bien cuidados. La respuesta física de los trenes es muy realista y sólo con retrasarnos un instante a la hora de hacer un cambio de carril, veremos como el tren explota al descarrilar.
Si os gustan los juegos de estrategia y habilidad, sin duda Train Crisis es uno que no puede faltar en vuestro móvil Android.
Fuente |