>
Nunca tenemos nuestros datos lo suficientemente seguros... Es cierto que Android te permite establecer un patrón de desbloqueo, pero esas veces que prestamos el móvil para jugar, ver fotos o para consultar algo en Internet, nuestros datos, correos, contactos o incluso esas fotos más privadas permanecen al alcance de la mano de los más curiosos.
Por eso os presentamos App Lock, una aplicación para poner contraseña a aplicaciones y funciones de Android, con el objetivo de que el resto de seres vivos sólo puedan ver o utilizar aquellas aplicaciones y datos que nosotros queramos.
Tan simple como poner una contraseña global y especificar qué aplicaciones queremos que estén bloqueadas bajo dicha contraseña. Por ejemplo, podemos poner el correo electrónico, la aplicación de Facebook, el Android Market para que nadie haga compras sin nuestro permiso o la agenda de contactos entre otros.
Cuando lo hacemos, lo que realmente estamos indicando a App Lock es el listado de las aplicaciones que requerirán de nuestra contraseña para poder abrirlas. Además, si algún amigo listillo piensa que eliminando la aplicación se acaba la seguridad, se verá defraudado porque también podemos configurar App Lock para que sea imposible su eliminación.
¡App Lock es gratis y os la recomendamos para mayor seguridad!
Fuente |