Ya hemos dejado las navidades y antes de lo que creemos llegará el buen tiempo, comenzaremos a quitarnos ropa e incluso iremos a la playa. Así que quitarnos esos kilos de más va a ser una de las prioridades de muchos.
Claro está que si te vas a poner a dieta es importante tener un objetivo, llevar un control semanal de los que vamos perdiendo... Pues con WeightControl esta tarea se vuelve cosa de niños.
Esta aplicación para iPhone y iPad sirve para controlar el peso en dietas. Su funcionamiento es bien sencillo... Creamos un perfil de usuario con talla, peso, fecha de nacimiento y poco más. Es importante establecer una fecha límite y un peso deseado como referencia para nuestra dieta y cada semana, tras pesarnos, actualizar nuestros datos en la aplicación.
De este forma y sin apenas hacer nada, podremos ir registrando los cambios que sufre nuestro cuerpo y ver una gráfica con la trayectoria seguida en nuestra dieta.
WeightControl puede resultar algo confusa nada más utilizarla, pero al cabo de un rato se vuelve muy sencilla de utilizar. Sin duda, esta aplicación es ideal para llevar un control de peso estricto y todo desde un iPhone o un iPad.
Fuente |