Sin salirnos del género os mostramos otro de los juegos de plataformas para iPhone y iPad que están batiendo récords. Se llama Gorilla Gondola y, pese a que sigue la misma dinámica de juego que el resto de su estilo, cambia el modo en el que nos movemos por la pantalla.
En Gorilla Gondola controlamos a un personaje muy peculiar: Efectivamente es un Gorila. Lo curioso es que no vamos corriendo por el suelo sino que en todo momento vamos encima de una cabina de telestérico. La cabina va avanzando lentamente y nosotros, utilizando la física del salto y del empuje, hemos de recoger el mayor número de plátanos posible.
Por supuesto, como en otros juegos de plataformas, en Gorilla Gondola también hay elementos que intentarán que no terminemos nuestro objetivo. Hablamos de arboles a los que hay que esquivar hábilmente o de rocas en forma de punta que nos matarán si nos damos con ellas.
Personalmente veo Gorilla gondola como un juego bien hecho, con gráficos muy originales pero quizás algo repetitivo. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado?
Fuente |