Hay actualizaciones de software que sólo traen consigo cambios casi inapreciables. Sin embargo, hay otras como Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se convierten en saltos muy diferenciadores de sistema, no sólo a nivel estético sino en cuestión de funcionalidades.
Para un usuario de Android, tener la última versión del sistema operativo es casi como tener móvil nuevo. Por eso todo el mundo espera con ansias a Android 4.0. Samsung sería el primer fabricante en actualizar sus terminales a dicha versión.
Al menos así lo cuenta el experto Eldar Murtazin en su Twitter, quien confirma que el primer móvil del mercado en actualizar a Ice Cream Sandwich será el Galaxy S2 de Samsung y su hermano mayor Galaxy Note. Lo harán (según Murtazin) el día 1 de marzo y dicha actualización dependerá de la región geográfica y del operador que tengamos.
Esa fecha es sólo para el Galaxy S2 y Galaxy Note. El resto de dispositivos y Tablet de la casa también recibirían muy pronto la dosis de Android 4.0 ICS. No obstante, si eres de los que no tienen mucha paciencia, ya hay por ahí ROM para los terminales citados, aunque como siempre, te advertimos de que si las instalas puedes perder la garantía del fabricante.
Fuente |