Seguro que alguna vez habéis querido ser como un Jedi...Pues con Kinect será con lo que estéis más cerca de ello. Así es, Kinect Star Wars, el juego desarrollado por Microsoft en colaboración con LucasArts, tiene confirmada su fecha de lanzamiento para el 3 de abril.
Gracias a Kinect y a su sensor de movimentos, Kinect Star Wars nos permitirá controlar un Jedi durante la batalla. Igualmente, gracias a los diferentes modos de juego, podremos retar a otros personajes de Star Wars a peleas con sables de luz -que usaremos a nuestro antojo-, competir en carreras de vainas, participar en batallas espaciales...
Además, si te consideras un fanático de la saga, Microsoft pondrá a la venta una edición especial de su consola (con aspecto inspirado en R2D2) y con sonidos reales de la película. También incluirá un Kinect blanco, un mando inalámbrico inspirado en C3PO y cómo no, el juego. Todo por 399 euros.
Hasta ahora, de entre los juegos desarrollados especialmente para Kinect, Kinect Star Wars parece el mejor logrado a nivel de jugabilidad. Así que esperaremos a su lanzamiento para ser más conscientes de lo que Kinect puede aportar al mundo de las consolas.
¡Que la fuerza os acompañe! |