No es la primera vez que escuchamos eso de que Apple está preparando su propio televisor. Tampoco es la primera vez que vemos conceptos y renders de cómo algunos usuarios creen que será. Lo que sí es nuevo es que el mayor periódico de Canadá hable del llamdado iTV de Apple, un nombre que se ha colocado a este supuesto nuevo integrante de la familia Apple y del que dicen, les ha hablado una fuente de confianza.
Según cuenta el Globe and Mail, el televisor de Apple ya estaría en fase de pruebas y algunos de los principales operadores de televisión por cable lo tendrían en sus dependencias, haciendo pruebas.
No hay que ser muy listo para tomar saber que este tipo de información hay que cogerla con la punta de los dedos, pero sin embargo, tampoco negaremos que nos pone el vello de punta.
Aplicaciones, alquiler de películas, series, control de reproducción por voz vía SIRI o sincronización con iCloud son algunos de los componentes que se barajan ante la llegada de la televisión de Apple. Y vosotros... ¿Qué esperáis que aporte nuevo a un sector tan estancado?
Fuente |