Google nos ha hecho esperar pero por fin lanza su navegador Chrome para Android. Era raro no verlo por la plataforma móvil, pero al fin tenemos una versión del navegador con mayor crecimiento del mundo en nuestros teléfonos móviles, aunque de momento sólo se puede instalar en dispositivos con Android Ice Cream Sandwich.
Chrome llega a Android con la misma filosofía que lleva al PC: aportar velocidad, fluidez, seguridad y simplicidad al uso. Por eso, Google ha tardado en ponerlo a descarga, porque para cambiar los hábitos de uso de sus millones de usuarios de Android, tenía que dar algo bueno.
Chrome para Android cuenta con todos esos elementos. Tenemos, por ejemplo, posibilidad de navegar de forma privada, sincronización de favoritos y/o pestañas abiertas en el navegador del PC, gestos multitáctiles, soporte para varias pestañas...
Google no ha confirmado aún si el hecho de poner Chrome sólo a descarga para Android ICS es cosa temporal o si por el contrario no soporta versiones anteriores, así que esperaremos nuevos datos oficiales.
Fuente |