Aunque Nokia está apostando en el sector de los Smartphone por Windows Phone, son muchos los millones de móviles con Symbian que tiene en el mercado. Por eso y porque no se puede permitir perder más clientes, Nokia anuncia la actualización a Symbian Belle para un buen puñado de terminales.
Los modelos que pueden actualizar a Symbian Bell son el N8, E7, E6, X7, C6-01, C7 y Nokia Oro. La actualización ha de llevarse a cabo desde Nokia Suite 3.3, ya que la nueva versión de sistema es demasiado pesada para hacerlo vía OTA.
Con Symbian Belle, los teléfonos Nokia compatibles reciben mejoras y nuevas funciones muy interesantes. Por ejemplo, ahora tenemos una pantalla de notificaciones que se abre al estilo Android, se ha actualizado la interfaz de la aplicación de cámara, la del reproductor, se permite añadir aplicaciones al Escritorio con tan solo dejar presionado el dedo sobre el icono correspondiente, se ha mejorado la gestión de uso de la RAM y se incluyen nuevos widgets para el Escritorio.
Una cosa si debéis de saber. Prácticamente, la actualización a Symbian Belle está teniendo lugar en media Europa, pero en España tardaremos unos días hasta poder realizar el proceso de update.
Fuente |