Ya hemos visto en varias ocasiones que el estilo de juego de Angry Birds ha marcado tendencia. Pues hoy os mostramos otro título que se basa en la misma dinámica de juego, es decir, utilizando el dedo para calcular dirección, potencia y ángulo de disparo.
La diferencia de Saving Yello es que el objetivo no es sólo recoger frutas o matar cerdos. Aquí, la meta es conseguir devolver el pez a su pecera y recoger objetos intermedios para aumentar los puntos. También hemos de derribar algunas plataformas que obstaculizan el tiro e incluso podemos, en niveles superiores, adquirir ciertas habilidades como convertir al pez en una bola de fuego, una bola de pinchos, etc.
Saving Yello parece sencillo porque el hecho de sólo tener que hacer que el pez caiga dentro de su pecera suena a algo tirado. Sin embargo, sólo tenemos un número limitado de tiros y muchos items que recoger por el camino, obstáculos de esquivar y puntos que adquirir para completar los niveles con la máxima puntuación.
Ya sabes, si te gustan los juegos del estilo de Angry Birds, Saving Yello te va a resultar un soplo de aire fresco al género, con muchos puntos fuertes a destacar.
Fuente |