Algunos de los productos que los fabricantes de ordenadores muestran en Japón, llegan al mercado Europeo con otro nombre, no sé si tendrá algo que ver con que en cada región del mundo, la nomenclatura de los productos, influye a nivel comercial.
Hace 2 días, Toshiba presentó un modelo llamado Toshiba Dynabook UX, que resultaba ser la actualización de un netbook o ultraportátil, que no había tenido mucho éxito. Ahora, trasladan al Toshiba Dynabook UX a Europa con un significativo cambio de nombre y poder de autonomía: Toshiba Mini NB200.
Toshiba Mini NB200
El nuevo Toshiba Mini NB200 vendrá equipado con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz (muy común entre los ultraportátiles) y una tarjeta gráfica Intel 945GSE.
Lo mejor que a mi juicio ofrece el nuevo Toshiba Mini NB200, es que se pone a la venta en Europa con una batería de 9 celdas, lo que según los fabricantes, proporcionará 9 horas de autonomía.
Aparte de esto, el Toshiba Mini NB200 vendrá con conectividad Wifi, módem 3G y Bluetooth opcionales, webcam integrada, tres puertos USB 2.0 y un disco duro de 160 GB.
La versión estándar del Toshiba Mini NB200 llegará a España en Mayo, teniendo un precio de unos 350 euros. |