La gran pantalla del iPad es apropiada para cierto tipo de aplicaciones. Por ejemplo, las aplicaciones de dibujo y retoque son muy interesantes y, aunque hay alternativas mucho más potentes y enfocadas a un uso más profesional, contar con una aplicación de dibujo para niños o principiantes como Bloc de Dibujo, se agradece.
Nada de complicados menús ni opciones de capas o similares. Si lo que queremos es que un niño desarrolle su imaginación y creatividad, debemos ofercerle algo sencillo pero útil. Por eso, Bloc de dibujo para iPad es tan idónea.
Una simple barra lateral, desde la que podemos elegir el tipo de pincel o el color y que podemos ocultar para dar paso a nuestra pizarra en blanco, ofrece todas las opciones de lápices, motivos, etc. Con el dedo, los niños dibujarán todo lo que se les ocurra una y otra vez.
Pero además contamos con un extenso arsenal de pinceles y motivos para incluir en los dibujos. Desde estrellas hasta vehículos de todas clases, diferentes colores de cartulina para el fondo, y otros elementos como animales, objetos, etc.
Sin duda, si lo que buscas es una buena aplicación de dibujo para niños, esta es una buena opcion.
Fuente |