Mientras esperamos la llegada de PS Vita al mercado español, algunos fabricantes de accesorios para gadgets y dispositivos de entretenimiento como Thrustmaster aceleran el proceso de producción de diversos accesorios para la consola de Sony.
Por ejemplo, Thrustmaster nos ha hecho saber que ya tiene listas varias fundas para PS Vita. Todos sabemos que resulta arriesgado llevar una consola de 200 ó 300 euros sin protección por la calle, así que las propuestas de Thrustmaster para este apartado te van a resultar más que interesantes.
Empecemos hablando de la funda más simple y económica. Se llama V.I.P Case y su precio es de 19.99 euros. Este estuche está pensado para los más discretos. Tiene un diseño ergonómico y un acabado minimalista, al mismo tiempo que protegen -tanto por fuera como por dentro- tú PS Vita.
La segunda funda o estuche para PS Vita se llama S.P.F Case (Special Player Forces). Su apariencia es totalmente diferente. La elegancia se lleva a un segundo plano para ofrecer un aspecto totalmente rugerizado y con estilo militar. Claramente, esta funda para PS Vita es mucho más resistente a golpes y caídas, por lo que resulta ideal si eres de los que se juegan el cuello cada día. Su precio es de 24.99 euros.
La tercera funda o estuche para PS Vita se llama Shock Resistant Case for PS Vita y está enfocada a los jugones más fanáticos del juego con el que fue presentada la nueva portátil de Sony: Uncharted Golden Abyss. Está fabricada sobre le diseño de la SPF Case pero terminada con unos toques de pintura en camuflaje arena, que homenajean a Nathan Drake. Su precio es de 29.99 euros.
Como veis, Thrustmaster no ha reparado a la hora de crear todo un arsenal de estuches y fundas para la nueva PS Vita. Sin duda, habrá que ver cuántos más accesorios tiene preparados para aumentar la experiencia de uso de la portátil de Sony.
Fuente |