HTC será uno de los primeros fabricantes en actualizar algunos de sus teléfonos a Android Ice Cream Sandwich. Así lo anuncia la empresa en su página de Facebook, pero no todo es tan bueno como se esperaba.
Por desgracia, HTC ha confirmado la actualización sólo para su gama Sensation. De momento, sólo entrarán en el programa de actualización a ICS sus Sensation, Sensation XE y el recién analizado en configurarequipos, Sensation XL.
El resto de terminales de la casa, como los Magic, Wildfire o Desire se quedan sin actualización, al menos de momento. También, HTC ha desvelado un sorpresa que no esperábamos... La compañía prepara para marzo el lanzamiento de un HTC Sensation blanco que vendrá con Android ICS ya instalado.
De nuevo vemos cómo los fabricantes promueven la llamada fragmentación. Actuando de esta forma, es decir, privilegiando sólo a una gama de móviles con actualizaciones de software y dejando atrás al resto, lo que se consigue es un sentimiento de frustración por parte de los consumidores que provoca la migración de éstos a otras marcas más responsables.
¿Qué os parece a vosotros que dejen tantos terminales fuera del programa de actualización? |