Las actualizaciones de Windows Phone llegan casi sin dejar respiro, pero ponerse al día con respecto a la competencia requiere una línea de trabajo sin descanso. Microsoft ya tiene casi preparada su versión Apollo a la que se conoce como Windows Phone 8 y hoy os contamos las novedades que incluirá, que no son pocas...
El nuevo Windows Phone 8 implementa funciones y servicios nuevos a doquier. Comencemos mencionando el soporte para procesadores multinúcleo, el soporte para resoluciones de pantalla diversas, soporte NFC, se aceptará el uso de tarjetas de memoria externas a los fabricantes además de dar libertad a estos para crear software de cámara propietarios.
Tenemos más novedades y funciones para Windows Phone 8 como un servicio llamado DataSmart que nos ayudará a controlar el consumo de datos de la tarifa 3G, integración total con Skype, cifrado Bitlocker para empresas o compresión de páginas web en hasta un 30% gracias al paso de un proxy entre otras cuentas mejoras.
Como veis, Windows Phone 8 quiere ponerse al día en el mundo de los Smartphone y qué mejor que hacer por parte de Microsoft que su plataforma sea la más completa.
Fuente |