Siempre me han gustado los juegos de Spiderman porque me permitían pasar largas horas de turismo por la ciudad y disfrutando de unas vistas exclusivas. Así es, lanzado telas de araña y realizando algunas misiones para conseguir habilidades.
Con una nueva película del hombre araña para verano, era de esperar que Activision nos presentase un juego sobre la susodicha. The Amazing Spiderman es el título de este juego que, para no variar, hará que tengamos que enfrentarnos a un ejercito de robots que se han relevado contra la humanidad.
Un guión un tanto absurdo para un juego que, a simple vista, parece tener un apartado gráfico ejemplar. No obstante, aunque no podremos valorar la calidad del juego en términos generales hasta probarlo, seguimos convencidos de que The Amazing Spiderman nos dará, al menos, la posibilidad de surcar los cielos libremente por un mundo abierto, de manos de Peter Parker.
Personalmente no me gusta esta línea argumental que se ha seguido en los últimos episodios del hombre araña. Seguro que hay más ideas para hacer de esta franquicia algo más interesante. El personaje por sí solo tiene mucha fuerza, pero tal vez ha llegado la hora de centrarse más en buscar un trama más llamativa. |