Durante los últimos años LG se ha comprometido mucho con ofrecer móviles de gran calidad y potencia. Lo hemos visto con varios modelos lanzados durante el año pasado, pero 2012 empieza fuerte y la coreana ha de anticiparse a sus rivales del sector.
Para ello nos muestra su LG Spectrum, un móvil Andorid de doble núcleo, a 1.5 GHz y corazón de Snapdragon S3, al que le acompaña 1 GB de memoria RAM para tirar del juego que sea.
No sólo tenemos un gran guerrero a nivel de potencia y coraje sino también una de las mejores pantallas del momento. Un panel IPS de 4.5 pulgadas con una densidad de 329 pixels por pulgada superan incluso a la del iPhone 4S de Apple.
Si algo tenemos que demandar a LG es la actualización inmediata a Android ICS, ya que un terminal de características como las del LG Spectrum no puede llegar a nuestras manos con un simple Gingerbread.
Sobre precios no hay nada determinado, pero estamos seguros de que este año, LG seguirá siendo un duro competidor para Samsung, HTC o Motorola. |