2800 euros por un portátil es hablar de mucho mucho dinero. Pero parece que el sector de los juegos no tiene límites cuando se habla de pura potencia, para tener experiencias extrasensoriales al mando de los mejores títulos.
El Razor Blade, presentado hace muy poquito y considerado como uno de los portátiles jugones más potentes del mundo, se ha agotado a los 30 minutos de su salida al mercado. Impresionante la sacudida recibida por el fabricante al ver tanta demanda de este pedazo de equipo.
Y es que no es de extrañar que portátiles como el Razor Blade sean tan deseados viendo su plantel de especificaciones. Llama la atención su gran pantalla Full HD de 17.3 pulgadas y su teclado, el cual integra -en lugar de un teclado numérico- una pantalla LCD como monitor auxiliar y 10 teclas táctiles totalmente personalizables.
En su interior, el Razor Blade cuenta con lo último en hardware. Procesador Core i7 a 2.8 GHz, 8GB de memoria RAM DDR3, gráfica GeForce GT 555M, disco duro a 7.200 RPM y una batería de 60 Wh.
¡Ya veis! como otro hobby cualquiera, ya sea el tuning, el modding, el ciclismo... el mundo de los juegos y el hardware de alta gama tiene su propio mercado.
|