Angel Vilchez - 31/01/2012 | Samsung anuncia otro móvil Android de doble núcleo, aunque con pocas variaciones a lo que ya tiene.
|
Si elegir un móvil Android de Samsung era complicado hasta ahora, al poder optar a más de 4 terminales casi iguales, muy pronto tendremos otro modelo para rizar más el rizo. Hablamos del Samsung Galaxy S Advance, una actualización del Galaxy S que llega, eso sí, con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, más memoria RAM, cámara de 5 megapíxels con grabación HD, pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, 8 ó 16 GB de memoria interna y Android 2.3 Gingerbread.
A Samsung le gusta esto de soltar modelos muy parecidos con cambios mínimamente perceptibles. Tan sólo alguna diferencia en la carcasa o añadiendo algún componente de más potencia, pero seguimos con lo mismo.
Llama la atención que, a pesar de incluir un procesador doble núcleo, el Samsung Galaxy S Advance se anuncia con Android Gingerbread. Y digo esto porque es importante saber a lo que nos enfrentamos con su compra. ¿Actualizará Samsung a ICS? Es una de las dudas que me asaltan al ver Gingerbread a estas alturas.
¿Qué os parece que Samsung lance tantos modelos y tan parecidos en tan poco tiempo? ¿Es una forma de sacar dinero a los que sienten que su terminal se ha quedado antiguo? ¿Debería centrarse más en innovar por la gama alta?
|
|