Con la movilidad que ofrece el iPhone o el iPad es muy normal llevar ambos dispositivos allá a donde vamos. Si los tenemos controlados en todo momento no hay de qué preocuparse, pero si nos despistamos un segundo puede ser que alguien los use y vea fotos privadas o videos que no queramos.
Para evitar esto, la aplicación Secure My Privacy nos propone guardar nuestras fotos y videos más personales en una carpeta con contraseña. Es decir, que sólo conociendo la clave o contraseña que nosotros elijamos, dichas fotos serán visibles para el resto de mortales.
El uso es tan sencillo como importar los archivos que queramos desde el menú de Secure My Privacy y entrar en el panel de opciones para determinar una clave personal. A partir de entonces, cualquiera que quiera ver los archivos tendrá que entrar por la aplicación y se le exigirá la clave establecida.
Desde Secure My Privacy no sólo podemos almacenar los archivos más personales, sino que también tenemos opciones pra compartirlas, enviarlas a Facebook o acceder a ellas desde un PC si configuramos el modo servidor.
Fuente |