Hace unas semanas, publicábamos los nuevos televisores con Internet que algunas compañías han lanzado al mercado como Philips serie 8000, Philips serie 9000, Sony Bravia V5500, etc.
Estas televisiones LCD con Internet, usan un sistema de widgets para conectar con servicios especiales, los cuales proporcionan al usuario una experiencia única, y es convertir su televisor de salón en un centro multimedia con conexión a Internet.
Ahora, la web Amazon, ha puesto en marcha un nuevo servicio: Amazon HD, el cual permite alquilar o comprar películas en alta definición y series HD.
Amazon HD, es básicamente una tienda online de películas en alta definición, la cual además de éstas, ofrece series completas en alta definición por precios que no se alejan demasiado de su valor en el mundo real.
Alquilar una película de alta definición en Amazon HD, sale por 4 dólares (nada caro teniendo en cuenta que no tienes que moverte del sofá). Por el contrarío, si que encuentro un precio excesivo, por alquilar un capitulo de House en alta definición, ya que el precio para este tipo de contenidos se eleva a 3 euros (debes de ser casi millonario para tragarte la serie completa de Heroes).
De momento, Amazon HD ofrece alrededor de 600 títulos entre películas y series HD, aunque esto irá aumentando con respecto al éxito que la web obtenga (que no lo dudo).
|