Angel Vilchez - 24/01/2012 | El uso de los Tablet incrementa las compras online por comodidad, portabilidad y facilidad de uso.
|
¡Han llegado para quedarse! Los Tablet son ordenadores personales mucho más portátiles e intuitivos que los PCs o netbook. Desde ellos, un usuario puede hacer prácticamente lo mismo que en estos equipos, al menos a nivel de ocio.
Pues además de servir para navegar por la red, leer el correo o jugar, los Tablet potencian la compra en Internet. Así lo afirma el estudio realizado por Adobe, quien asegura que el usuario de Tablet compra más en Internet desde este equipo que desde el móvil o incluso el PC.
El estudio no aclara muy bien por qué se produce este fenómeno, pero es evidente que la facilidad de uso, la comodidad de estar tumbado en el sofá y pulsar con un dedo sobre una compra o el estar conectado en cualquier lugar, son factores que ayudan a esta acción.
Muchas tiendas Online han adaptado y optimizado la interfaz de sus portales para el acceso desde los Tablet. Además algunas marcas conocidas también han lanzado sus aplicaciones específicas desde la que se pueden hacer compras sin necesidad de acceder desde el navegador.
|
|