Microsoft pondrá a descarga otra versión de prueba de Windows 8 en el mes de febrero. La beta pública del nuevo sistema operativo se llamará Windows 8 Consumer Preview en vez de Windows 8 beta, tal y como ha venido haciendo Microsoft en los últimos años.
En esta versión de Windows 8 (Consumer Preview) veremos nuevas funciones y opciones de sistema de las que hemos ido hablando durante los últimos meses. Funciones como el inicio de sesión por patrón de gestos, la posibilidad de descargar aplicaciones y juegos desde Windows Store, etc.
Microsoft nos permitirá descargar Windows 8 Consumer Preview a finales de febrero. Podremos hacerlo desde el blog oficial de la empresa y será, si nada cambia, la versión que de paso a la Release Candidate, es decir, el penúltimo paso para ver la versión final en el mercado.
Los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento de Windows 8 se situará alrededor de septiembre. Personalmente creo que tardará algo más, sobre finales de octubre, pero lo que está claro es que estas navidades se van a vender muchos equipos con el nuevo Windows 8.
Fuente |