Si un tipo de animal se ha hecho famoso en el mundo de Android ha sido el pájaro. Angry Birds les ha dado carácter a estos seres voladores y voces muy simpáticas. Os cuento esto porque Bubble Birds hace uso de esa magia adictiva para ofrecernos el tipo de juego de pompas de colores, con un toque gracioso, ya que utiliza pajaritos en vez de las pompas tradicionales.
El objetivo de Bubble Birds no es otro que impedir que las filas de pájaros lleguen hasta abajo. Para ir eliminando filas deberemos de hacer desaparecer todos los pájaros. Como hay diferentes colores, la forma de hacerlo es lanzando el pájaro de color que nos toque contra un grupo de pájaros similar.
Además de pájaros tenemos alguna que otra sorpresa, como la posibilidad de lanzar bombas, pájaros sorpresa de los que no sabemos su color hasta que llegan a la fila y otros elementos...
Bubble Birds adquiere un toque especial al resto de adaptaciones de este juego por lo bien implementados que están los pájaros y por el apartado de sonido que, sin duda, nos recuerda mucho a Angry Birds.
Fuente |