Las redes sociales han revolucionado el mundo de las comunicaciones con respecto a como las conociamos hasta hace poco. Ahora, la información se comparte mediante post que se agregan a nuestros muros sociales. Facebook, Twitter o Tuenti entre otros han demostrado que funcionan y Google, aunque tarde, está empezando a despegar de forma increíble.
La empresa de Mountain View ha publicado datos de su red social. A día de hoy, Google+ ya tiene 90 millones de usuarios. Llama la atención que casi alcance a Twitter con tan sólo 4 meses de vida, aunque ayuda mucho tener detrás servicios como Gmail o Search para dar un empujoncito.
Creíamos que Google+ era una red social muerta. Es decir, que tenía muchos usuarios pero casi ninguno activo. Pues según publica la empresa, casi un 60% de los usuarios de Google+ visitan a diario su perfil o interactúan de alguna forma con la red social.
Google+ aun está muy lejos de Facebook y de alcanzar sus 800 millones de usuarios, pero a este ritmo, si lucha como con Android, pronto podría convertirse en el único rival real de la red de Zuckerberg.
|