Angel Vilchez - 19/01/2012 | Una plataforma colectiva desarrolla Project C.A.R.S, un simulador de coches que dirige un estudio sin financiación.
|
A veces, cuando uno tiene una buena idea y no consigue dinero para llevarla a cabo, se retira. Otros, como el estudio Slightly Mad Studios, recurren a la red para pedir ayuda a la comunidad de jugones con conocimientos en programación, diseño gráfico, música u otros, a cambio de recibir parte de las ganancias que genere el producto final.
Así se está creando Project C.A.R.S, un simulador de coches espectacular que supervisa y dirige el estudio, pero que se desarrolla a través de una plataforma colectiva.
Incluir a gente de a pie en un proyecto de esta envergadura es una idea genial. No sólo produces a coste cero sino que los propios colaboradores se sienten parte del juego y ayudarán también a promoverlo por la red. Carlos Jean ha hecho lo mismo con el Plan B y funciona a la perfección. ¿Por qué no iba a funcionar en el mundo del videojuego?
Como veis, el desarrollo de Project C.A.R.S. se encuentra en un punto muy avanzado. Las gráficas, el realismo de la conducción, los elementos climáticos y el resto de elementos como físicas o sonido, son brutales.
Os mantendremos informados de Project C.A.R.S durante estos meses. |
|