Los rumores que corren por el CES de Las Vegas nos llevan a pensar que, si se cumplen las previsiones, el precio de los Tablet Windows 8 sería superior al del resto de Tablet del mercado.
Concretamente, el rumor apunta a oscilaciones de precios de entre 600 y 900 dólares por un Tablet con Windows 8, según configuración y fabricante. Al parecer, los fabricantes y sobre todo Intel, no están dispuestos a salir al mercado con rangos inferiores.
Recordemos que esta misma situación se daba al comienzo de aparecer los primeros Tablet Android. Sin embargo, más tarde cuando las ventas decepcionaban a todos los niveles, los propios fabricantes han tenido que bajarse de esos niveles de precios e intentar dar salida a sus productos en un mercado donde reina Apple con su iPad.
Las previsiones de venta para los Tablet con Windows 8 son altas, pero pagar pagar lo mismo o más que por un iPad de Apple o el mejor de los Tablet Android no es una buena forma, según entendemos, de entrar a este mercado. al que por cierto ya llegan tarde.
¿Qué pensáis vosotros?... ¿Veis justificado este rango de precios para los Tablet Windows 8?
Fuente |