Leer cuentos infantiles a nuestra edad resulta raro y aburrido, pero jugar con los personajes de los cuentos a títulos del estilo de Angry Birds, es diferente.
Es lo que encontramos en Wolf Toss, un juego en el que debemos de matar a los cerditos del cuento con el lobo, que lanzaremos desde un cañón y con el que podemos graduar el ángulo de tiro y la potencia.
La mecánica Wolf Toss es muy similar a la de Angry Birds. Y digo similar porque Wolf Toss añade algún que otro elemento a escena. Por ejemplo, en cada nivel disponemos de diferentes cañones desde los cuales podemos disparar a nuestro lobo. Sólo hace falta ir lanzando al lobo, con puntería, de uno a otro y atacar desde la mejor posición.
Tenemos decenas de niveles y diferentes escenarios. En el juego, además del ya mencionado sistema de juego, tenemos también la posibilidad de acceder a ataques especiales utilizando una ruleta de la suerte. Para usarla hemos de conseguir los puntos necesarios y conseguiremos echar abajo fortalezas que no podemos con el simple disparo del cañón.
Fuente |